Embarcadero, garaje 2.02017-04-04 18:22:13EBS Bussiness Schoolinnovación, empresas200900

Esta semana hemos visitado el Garaje 2.0 de Aldealab (aldea-laboratorio), espacio de trabajo para poder prestar tus servicios.

El Garaje 2.0 junto con el Edificio Embarcadero, forman parte del centro del conocimiento de Cáceres "Aldealab", situados en Aldea Moret.

Estos dos espacios, eran anteriormente, dos naves de la antigua explotación minera de la ciudad de Cáceres.Hoy en día, reconvertidos en dos edificios de innovación tecnológica que albergan más de 65 empresas, puestos de coworking, despachos profesionales y oficinas para empresas, empresarios, profesionales, autónomos, entidades y asociaciones, también cuenta con salas de reuniones, salones de actos, espacios expositivos y de fomento de la creatividad entre otros.

El primer edificio, "El embarcadero", se abrió al público el día 23 de marzo de 2011 y el segundo edificio, el Garaje 2.0, lo hizo el 26 de septiembre de 2013.

En el Edificio Embarcadero, tenemos además, el punto de activación empresarial, donde podemos encontrar todo tipo de información y ayudas a la hora de emprender.

La adea- laboratorio se ha convertido en un referente nacional en materia de emprendimiento e innovación.

Para más información:

http://www.factorinnovation.eu/es/embarcadero

www.factorinnovation.eu/es/garaje-20

 

 

Imágenes