Sámara, Emprendedores, equivocación2017-05-08 13:31:59EBS Bussiness School200900

D. José León, emprendedor en el área del turismo, para él el fracaso es necesario para alcanzar el éxito, y por tanto es necesario saber gestionarlo. Por eso, debemos implementar en nuestras organizaciones una cultura de tolerancia al error, y de visión de oportunidades.
En un entorno cambiante como el actual, es realmente complicado contar con una planificación que se ajuste exactamente a cada una de las cosas que suceden. En otras palabras, ‘siempre falla algo’. 

Algunas organizaciones aciertan más que otras, es verdad, pero es muy difícil hacerlo correctamente por la cantidad de variables que influyen en un resultado de la vida real. Nadie tiene la bola de cristal, para predecir el futuro. Su experiencia como organizador de eventos siempre le dice que, al final, "no puedes tenerlo todo, absolutamente todo, bajo control."

D. José León da un mensaje claro a todos los emprendedores: permítete fracasar. Intenta no venirte abajo por una caída. Todos los días se entremezclan cosas buenas y cosas malas. Aprovecha las buenas y aprende de las malas. Solo así serás capaz de encontrar tu vocación en la equi-vocación.

Os invitamos a ver el training tip.

https://www.youtube.com/watch?v=RXsFSDFHLYQ

 

 

Imágenes