Sámara, Emprendedores, Universidad, training tip2017-08-21 09:24:43EBS Bussiness School200900

D. Diego Peña es Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Master en Gestión de Empresas y Finanzas por la Universidad de Heriot-Watt de Edimburgo (Reino Unido). Desde 2006, esta desarrollando un proyecto fascinante como consultor en Investifica dando soluciones efectivas a problemas reales en el ámbito de la organización de empresas, la estrategia empresarial y las finanzas.

Le encanta trabajar en equipo cuando realiza trabajos para una empresa. Además publica artículos de interés económico y empresarial en su Blog  (http://www.investifica.com/blog-investifica) tratando de dar una visión crítica y enriquecedora de temas de actualidad como el liderazgo, la gestión de personas, la estrategia… Es autor del libro: "Diferenciación Competitiva: Bases Estratégicas para Empresas de Éxito".

Diego asegura en este nuevo Training Tip, que es un buen momento para los emprendedores, por la nueva  revolución tecnológica que estamos viviendo. Esta revolución, nos  permite conocer nuevos nichos de mercado que dan cabida a las nuevas ideas y se pueden extender al gran mercado. Si el emprendedor conoce la cadena de suministro de un sector, puede integrar la tecnología en cualquiera de las fases.

 

Os invitamos a ver este nuevo training tip.

https://www.youtube.com/watch?v=K9lDKerr1A4&feature=youtu.be

Imágenes